Logró unos registros superior al 90%

Cadena Princess: líderes en ocupación en abril, mayo y junio

Temas relacionados: , , , , , ,


26 julio, 2016 Por LV 2 comentarios

La cadena hotelera Princess ha liderado las ocupaciones hoteleras en República Dominicana durante los tres últimos meses con unos registros un poco superior al 90 por ciento, sustituyendo en el primer lugar del ranking a la también española Majestic, la cual estuvo en cabeza durante los meses de temporada alta.

PrincessLlama la atención que las hoteleras más modestas hayan sido las de mayor ocupación durante los meses de abril, mayo y junio y que en este periodo, las consideradas como grandes marcas mundiales del turismo vacacional, incluida la norteamericana, por el contrario, tuvieran los peores porcentajes.

De las enseñas de tamaño medio y medio alto y con fuerte implantación en el CaribeBahía Príncipe ha tenido en RD unos registros altos tanto en los últimos meses como en los de la temporada alta, mientras que los números del Grupo Palladium han sido desiguales, dado que en mayo estuvo en la cola y en abril rozó el liderato.

Los hoteles del segmento más alto han tenido todos ellos un comportamiento similar e inferior a los de los establecimientos de precios más baratos, entre el 70 y el 80 por ciento, siendo el Barceló Palace Deluxe el que mejor ocupación tuvo, mientras que en la cola siempre ha estado el de más lujo de AMResorts.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Rentabilidad
    7 años

    Al final no importa tanto asi las ocupaciones, hagan en ranking de GOP de las cadenas que hablan en este articulo.

    Hotelero
    7 años

    Llenar hoteles con tarifa barata lo hace cualquiera (me refiero a Princess no a Majestic)y por otro lado quisiera yo saber de donde sacan los datos de ocupación si en la zona nadie los comparte entre ellos…

    Noticias relacionadas