El destino cuenta con una oferta de 4,000 habitaciones

La cadena Bahía Príncipe aporta 1,500 habitaciones a la hotelería de Samaná

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


4 agosto, 2016 Deja un comentario

Si en algo el sector turístico dominicano se ha enfocado en los últimos años es en expandir la capacidad de alojamiento. Como este es el norte a seguir para atraer la mayor cantidad de turistas a la nación, la cadena Bahía Príncipe, en Samaná, contribuye a esta tendencia con unas 1,500 habitaciones hoteleras.

Según Juan Bancalari, presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas de Samaná (AHETSA), el levantamiento de nuevas habitaciones es un paso muy positivo para el turismo de Samaná porque contribuye a incrementar el número de visitantes .

Y es que en la zona, se estima que en la actualidad hay unas 4,000 habitaciones de las cuales un 60% son de segunda vivienda (apartamentos y villas).

Bancalari indicó que recientemente se firmó un acuerdo de cooperación entre AHETSA y Expedia, la mayor agencia de viajes en línea del mundo para reservas, para fomentar a través de una campaña promocional el destino turístico de la provincia Samaná.

La alianza tendrá una duración de tres meses y cuenta con la colaboración del Ministerio de Turismo (Mitur).

El representante hotelero dijo que el acuerdo será provechoso para la zona turística, ya que considera que hay seguridad, y al no ser un destino de todo incluido es muy inclusivo; de mucha integración con la comunidad, los negocios, restaurantes y pequeños hoteles.

En el proyecto participan la cadena del Grupo Piñero, con Bahía Príncipe, Amsha Marina, Viva Whyndhm, y otros proyectos que ya están listos como lo es Puerto Bahía.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas