Presidente Medina encabezará apertura del establecimiento el próximo miércoles

Excellence, a punto de inaugurar su segundo hotel en el país

El hotel de la compañía mallorquina cuenta con unas 500 habitaciones

Está ubicado en Uvero Alto y ha sido construido en tiempo récord

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


29 agosto, 2016 Por LV Deja un comentario

La cadena Excellence está a punto de inaugurar su segundo hotel en el país, concretamente el próximo día 31 y con presencia de las primeras autoridades dominicanas. El establecimiento, que llevará por nombre Excellence El Carmen, se ha construido en un tiempo récord: tan solo nueve meses.

el carmen2Este nuevo hotel de la compañía mallorquina será uno de los más lujosos de todos los que opera en el Caribe, no sólo por su categoría de 5 estrellas sino también por los materiales empleados, por los elementos decorativos y, sobre todo, por la amplia oferta de actividades para sus clientes.

Excellence El Carmen dispondrá de unas 500 habitaciones y al igual que el otro establecimiento de la cadena está situado en Uvero Alto, zona turística de la que son uno de los grupos pioneros, aunque no se halla ubicado en las inmediaciones del hotel primerizo, pero sí muy próximo.

La sociedad propietaria de esta cadena es muy singular, dado que la integran socios que a su vez tienen propiedades hoteleras ajenas a Excellence, y todas ellas en Baleares: Viva Hotels, de los empresarios Pascual y Plomer; Prinsotel, de la familia Montaner y los hoteles de la familia Santandreu.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas