Registran instalaciones del hotel Ushuaïa de Ibiza, España

La policía investiga las oficinas de los hoteles de la cadena Palladium

Temas relacionados: , , , , ,


15 septiembre, 2016 Deja un comentario

La cadena Palladium Hotels que lleva muchos años implantada en República Dominicana, está siendo investigada por la Agencia Tributaria y la policía española. Los registros, que han comenzado a las 8.00 horas en un hotel de la cadena, se han extendido también a las oficinas centrales del Grupo Matutes.

En concreto, agentes de la Agencia Tributaria, asistidos por efectivos de la Policía Nacional, está procediendo al registro de las instalaciones del hotel Ushuaïa de Ibiza, propiedad de la familia Matutes, según publica preferente.com.

La compañía del exministro y empresario Abel Matutes ha confirmado la inspección en sus instalaciones y ha asegurado que su personal sigue trabajando con normalidad, así como que no hay preocupación en el grupo porque cumple con sus obligaciones fiscales.

En la intervención policial participan agentes de policía radicados en Ibiza, que prestan apoyo de seguridad, y una veintena de funcionarios de Hacienda desplazados desde Madrid y Palma, que han llegado al puerto ibicenco en lancha.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas