Por tercer año consecutivo

Bahía Príncipe se alza con nueve premios en la gala anual de Apple Vacations

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


16 septiembre, 2016 Deja un comentario

La cadena hotelera Bahía Príncipe fue galardonada por Apple Vacations con el premio Crystal y ocho premios Golden, por tercer año consecutivo.

La línea de hoteles del Grupo Piñero tuvo un papel destacado en la gala anual del turoperador estadounidense Apple Vacations, celebrada esta semana en Chicago.

Los galardones fueron recogidos por la vicepresidenta de Marketing y Comunicación de Grupo Piñero, Isabel Piñero, quien, visiblemente emocionada, agradeció la selección de los hoteles ante un auditorio que reunió a la flor y nata del sector vacacional mundial.

“En Bahía Príncipe apostamos por la innovación, la creación de equipos de trabajo de alto nivel profesional y, como objetivo más importante, la consolidación plena de la sostenibilidad en el día a día de nuestra empresa”.

La representante de la empresa premiada expresó que premios como este impulsan a los ejecutivos de la entidad a seguir mejorando el producto y sirven como recompensa al arduo trabajo diario para conseguir que sus huéspedes puedan sentir la felicidad durante sus vacaciones.

Los premios Golden Apple fueron dirigidos a los hoteles que conforman el Complejo Bahía Príncipe Riviera Maya (México): Luxury Bahía Príncipe Sian Ka’an Don Pablo Collection, Luxury Bahía Príncipe Akumal Don Pablo Collection, Grand Bahia Principe Coba y Grand Bahia Principe Tulum; Luxury Bahía Príncipe Runaway Bay Don Pablo Collection (Jamaica), y Luxury Bahía Príncipe Cayo Levantado Don Pablo Collection, al Luxury Bahía Príncipe Esmeralda Don Pablo Collection y al Grand Bahía Príncipe San Juan, los tres en República Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas