Según indicó en exclusiva con arecoa Silvia Ortega, ejecutiva de la cadena

Catalonia abrirá un ‘Urban Pearl’ en su hotel de Santo Domingo

Temas relacionados: , , , ,


19 septiembre, 2016 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

Tras el éxito alcanzado por el Pearl Beach Club Punta Cana, a casi un año de abrir sus puertas, la cadena Catalonia, socia del proyecto que es considerado como el beach club más relevante de todo el Este del país, convertirá la terraza del quinto piso de su hotel de Santo Domingo en un Urban Pearl, con un restaurante del mismo concepto del que tienen Cabeza de Toro en Punta Cana.

catalonia-clubAsí lo reveló en entrevista exclusiva con arecoa.com la directora territorial de Catalonia Hotels & Resorts, Silvia Ortega, quien explicó que “cualquier persona que no esté hospedada en nuestro hotel de Santo Domingo va a poder disfrutar del Urban Pearl y tendremos un restaurante con el mismo concepto del Pearl Beach Club, que es comida mediterránea. Será de la misma línea del Pearl con tonos azules, blanco y crema. El restaurante estará bajo aire y desde que el cliente salga fuera podrá disfrutar del mirador. No tendrá piscina, pero tendrá arena”.

La ejecutiva de Catalonia indicó que “nuestro objetivo es tener listo el Urban Pearl para el mes de diciembre y si no pues para enero, pero creemos que ya en diciembre el proyecto estará en marcha”.

En una conversación amena con este digital, Ortega sostuvo que: “Realmente consideramos que hay mucho potencial en República Dominicana, especialmente en Santo Domingo. Queremos que nuestra gente conozca este producto. Somos una empresa innovadora y creativa y queremos diferenciarnos en esas renovaciones que haremos en Catalonia Santo Domingo y realmente atraer a la gente local, especialmente a la de la ciudad porque están más cerca. Tenemos muchas facilidades de parqueo allí y vamos a traer un chef mexicano de alta gama. Es decir que también tendremos un menú muy especial a la carta y el concepto de mixología del Pearl Beach Club en la terraza del Urban Pearl”.

Al hablar sobre la aprobación del Pearl Beach Club Punta Cana, Silvia Ortega indicó: “La verdad es que hemos tenido una gran aceptación, sobre todo en el mercado local y el residente, que vienen normalmente a gozar sus días de playa y sus vacaciones aquí en el Pearl o a disfrutar alguna cena diferente a lo que tal vez puedas encontrar en un restaurante de ciudad, al estar cerca del mar. Estamos muy contentos con la recepción que recibimos y los comentarios positivos”.

Ortega compartió que los planes del Pearl Beach Club era darse a conocer en el primer año, dar un servicio de calidad y que se reconozca el producto y el concepto “porque además de ser un beach club que ofrece un día de playa, también ofrecemos eventos, tenemos muchísimos grupos y nos adaptamos a cualquier segmento, pues hacemos bodas, reuniones de empresas, eventos de incentivos. Por lo tanto, hemos estado muy satisfechos”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas