Sebastián González dijo a arecoa que ofrecen una tarifa de US$200 la noche

Gerente del Real InterContinental: “Nuestro enfoque es ser diferentes”

Reconoce calidad del JW Marriott, el hotel más cercano al complejo

Cuentan con tres restaurantes y dos bares abiertos al público local

Temas relacionados: , , , , , ,


7 octubre, 2016 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

La diferenciación es el plato fuerte con que competirá el nuevo hotel Real InterContinental Santo Domingo, un establecimiento cinco estrellas que ofrece al público una tarifa regular que ronda los 200 dólares la noche, dependiendo la temporada, según reveló a arecoa.com el gerente general del complejo, Sebastián González.

sebastian-gonzalez1El ejecutivo conoce muy bien la oferta de calidad que tiene el Real InterContinental en su cercanía con hoteles de la talla del JW Marriott, el Embassy Suites by Hilton o el Holiday Inn. Sin embargo, explica que “somos hoteles diferentes y nuestro hotel es único en la ciudad, sin quitarle méritos al JW Marriott porque indudablemente es un hotel de primera calidad que se ha posicionado como el mejor hotel de la ciudad, pero somos diferentes y proporcionamos sensaciones y emociones diferentes”.

En una amena entrevista realizada por este digital en el Restaurante «The Market» del Real InterContinental, González indicó: “Contamos con tres restaurantes y dos bares que están abiertos al público local. No tenemos restaurantes que sean sólo para los huéspedes y estos ofrecen un gran nivel gastronómico, nuestra competencia en los restaurantes y bares son los restaurantes y bares de la ciudad, no de los hoteles. No vamos con el concepto del JW Marriott porque tal vez el restaurante de ellos sea más de hotel y nosotros somos más abiertos a todo el público”.

En cuanto a los clientes a los que está dirigido su producto, el gerente hotelero manifestó que el corporativo es uno de los principales mercados en Santo Domingo, en la parte local de grupos y están enfocados en el segmento MICE (reuniones, incentivos, conferencias y exhibiciones). Esos son los principales mercados para habitaciones (los grupos corporativos).

“Los fines de semana tenemos paquetes y hemos recibido personas de Santo Domingo que ya han venido por un fin de semana porque nuestros paquetes incluyen masajes, desayuno… Mucha gente por curiosidad viene”, señaló el gerente general del nuevo hotel que complementa la oferta turística del Distrito Nacional al referirse a las dos semanas que tiene la empresa en operación en el país.

Para González, el hotel cinco estrellas destella “tanto lujo” que podría estar en New York como en Santo Domingo. “Es un establecimiento que ofrece de todo. El Real Intercontinental es un gran hotel en una gran ciudad. Es un proyecto que lo hemos hecho con toda la experiencia del Grupo. Este es el número 22 y consideramos que es casi perfecto porque hemos utilizado lo que hemos aprendido en estos años”.

González hizo énfasis en que “en estas dos semanas de operaciones nos ha ido muy bien. La gente habla del buen servicio y de la infraestructura del hotel. Hasta que no entras, no puedes ver la magnitud del proyecto. Desde la calle es un edificio bonito, pero que tal vez no proyecta lo que encuentras dentro. Ya entrando es que se ve lo que realmente es. La gente ha estado impresionada y los comentarios de los servicios son positivos. Estamos enfocados en marcar la diferencia para que quienes entren sientan que no es cualquier lugar con comida y servicio de calidad”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas