Con una tarifa especial US$230 la noche

Anuncian apertura hotel de lujo Sosúa Ocean Village para finales de este año

Temas relacionados: , , ,


10 octubre, 2016 Deja un comentario

Definitivamente la oferta turística dominicana crece y se diversifica, y para complementar ese crecimiento es importante que a la vez se desarrolle la cantidad de habitaciones que necesita el sector para recibir a todos los visitantes que se propone acoger a través de la promoción que realiza el Ministerio de Turismo (Mitur), de la mano del sector privado.

Por ello, al finalizar este 2016 abrirá sus puertas el hotel Sosúa Ocean Village Deluxe, que forma parte de una comunidad residencial privada en la costa Norte del país.

La nueva estructura hotelera estará ubicada en un área de 10 hectáreas de exclusivo terreno, y tendrá 10 villas lujosas frente al océano, 13 villas en la segunda línea de la playa  y 6 apartamentos en un edificio del estilo de castillo que se sumarán a la creciente cartera de propiedades de calidad que posee el complejo Sosúa Ocean Village.

Maria Dacheva, directora de marketing de la cadena hotelera, dijo que el destino Sosúa está enfocado en brindar un servicio de calidad supremo al ofrecer soluciones originales de estadías  lujosas en el Caribe para así permitir a futuros huéspedes que visiten la localidad y que disfruten las privadas playas doradas que ofrece ese polo.

“El hotel tendrá restaurantes y bares que ofrecen una amplia carta, cocina local dominicana, como la mediterránea, asiática, y contará con una impresionante variedad gastronómica; además de su restaurante Al Porto con vista idílica a una piscina Infinity”, agregó.

Indicó que la nueva estructura de lujo tendrá gimnasio de última generación, con entrenadores de clases de zumba, spinning, step y prácticas de yoga a orillas del mar.

Dacheva dijo que por motivos de apertura, el hotel ofrecerá una tarifa especial a partir de 230 dólares por noche.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas