Simón Suárez dijo sentirse feliz de que venga otro a “cubrir la base”

Confirmada exclusiva de arecoa: Joel Santos preside Asonahores

Santos se había desempeñado como tesorero de la entidad

El acto de la designación se realizó en los salones II y III del Embajador

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


13 octubre, 2016 Por Jhenery Ramírez /M.S. Deja un comentario

Tal como había adelantado en exclusiva este digital turístico la Asamblea de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) eligió la tarde de este jueves a Joel Santos como presidente de dicha entidad turística, para el período 2016-2018.

joel01Santos, quien antes de su designación fungía como tesorero de Asonahores, conoce al dedillo la filosofía de trabajo de la entidad y las intríngulis de la industria turística dominicana. El joven economista resultó electo de una plancha única, lo que desvela el consenso del gremio en su nombramiento.

La designación del titular de Asonahores se esperaba en cualquier momento, en vista de que ya había transcurrido el tiempo que estilaba el mayor gremio turístico del país para posicionar a su máximo representante, en los últimos años lo había hecho en los meses de agosto o septiembre, pero en esta ocasión esperaron hasta ahora.

En declaraciones exclusivas a arecoa.com, el hasta hoy presidente de Asonahores, Simón Suárez, dijo sentirse muy bien por la labor realizada en esa entidad. “Estoy feliz de que venga otro a cubrir la base. Vamos a darle el empujón al nuevo presidente”, sostuvo.

Un gran grupo de personalidades ligadas a Asonahores se dio cita al acto de designación del nuevo presidente de la Asociación, que se llevó a cabo en los salones II y III del hotel El Embajador. Desde hace décadas, Asonahores desempeña un papel esencial para el avance turístico del país.

La directiva de Asonahores está integrada por Ventura Serra, 1er. Vicepresidente; Rafael Blanco Tejera, 2do. Vicepresidente; María Vásquez, 3er. Vicepresidente; William Phelan, 4to. Vicepresidente; Frank Elías Rainieri, Tesorero; Analie Prieto, Vicetesorero; Luis José Cabral, Secretario, y Andrés Ceara Brugal, Vicesecretario.

Mientras que los  directores son Mariel López, Fernando Gómez, Jesús Duran, Francisco –Paco- Pérez, Artur Cabré, Conrad Bergwerf, Paola Rainieri de Diaz, Rafael Cabrera, Antonio Yapor, Ramon Rosselló, Ernesto Veloz, Polibio Schiffino, Alejandro Cambiaso, Osvaldo Oller Bolaños, Roberto Henríquez, José Antonio Rodríguez, Edmundo Aja, Juan Bancalari, José Natalio Redondo, Marco Villanueva, Daniel Hernández, Joan Flaquer. Luis Emilio Rodríguez Amiama es el presidente del Comité Consultivo y Simón Suárez, pasado presidente.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas