Acogerá dos nuevos hoteles próximamente

Inversión hotelera, muy buena señal para el desarrollo que anhela Sosúa

Temas relacionados: , , ,


14 octubre, 2016 Deja un comentario

El sector turístico de la zona Norte sigue en desarrollo. Y es que, Sosúa, destino que por años había deseado desarrollar su producto turísticose está convirtiendo en un imán para la inversión hotelera, ya que en los próximos meses en este polo se abrirán nuevos hoteles de alta calidad.

Luego de que se anunciara recientemente la apertura del hotel Sosúa Ocean Village Deluxe, en esta ocasión la localidad se prepara para inaugurar en enero del próximo año el hotel Ahnvee Resort & Sport.

Al Boatrigh presidente de la cadena hotelera y Jonathan Gil, director de Relaciones Públicas, explicaron en el marco de la quinta versión de la feria anual de turismo Discover Puerto Plata MarketPlace 2016, que tras una inversión de  aproximadamente a los US$5 millones, el hotel será en la zona el único de cinco estrellas todo incluido.

“Nuestro objetivo es crear una marca de lujo en todo el Caribe para que nuestros huéspedes tengan una mejor experiencia de lo que oferta en el mercado”, agregaron.

Aseguraron en el establecimiento tiene la visión de fortalecer el vínculo con comunidad de Sosúa bajo el eslogan “hacer la ciudad en su resort”.

“Tenemos la visión de vigorizar la comunidad y revitalizar la calle Pedro Crisante con el único centro vacacional 5 estrellas, ya que nuestro objetivo es dar a cada huésped una experiencia de inmersión con la ciudad y todo lo que ella tiene que ofrecer”, puntualizaron.

Ahnvee Resort & Sport será una propuesta moderna y de lujo que tendrá 144 suites, tres restaurantes de servicio completo, dos piscinas con bares y parrillas, cabañas de lujos con tecnología, sala de gimnasio así como entretenimiento variados con deportes acuáticos, terrestre y extremos; y excursiones en la playa para el disfrute de los huéspedes que visiten sus instalaciones.

Además, tendrá un área de piscina central con restaurantes, como el Roam & Crave, donde se podrá disfrutar al aire libre de un variado menú basado en ingredientes locales, cortes de carnes de primera y langostas frescas.

Los ejecutivos señalaron que con la apertura del hotel pretenden “saciar las ansias de un establecimiento de alta gama en la ciudad”, por lo que al mismo tiempo esperan cumplir con la expansión económica a través de la creación de empleos en dicha la zona turística.

“El hotel estará creando alrededor de 250 a 300 puestos de trabajo, ósea, el 13% de la mano de obra desempleada en Sosúa”, dijeron.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas