La feria de empleo será el 22 de octubre

Contratarán 200 empleados para el Ahnvee, único todo incluido en Sosúa

Temas relacionados: , , ,


20 octubre, 2016 3 comentarios

Ahnvee Resort & Sports hotel que iniciará operaciones en enero del 2017 en Sosúa, anunció vacantes en 200 plazas de trabajo para personal calificado en las distintas áreas de servicio en la hotelería.

Las contrataciones se harán dentro de una feria de empleos celebrada este próximo sábado 22 de octubre de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en el Salón de Convenciones Sosúa Bay, ubicado en la calle Dr. Alejo Martinez #1 en Sosúa.

Florangel de la Rosa, gerente del hotel, informó que hay disposición de plazas en gerencia, ventas, servicio de atención al cliente, limpieza, entre otras áreas, según comunicado enviado a este digital.

“Queremos contar con los profesionales de Sosúa primero y de toda la provincia de Puerto Plata, antes de buscar personal en las zonas aledañas”, agregó.

Ahnvee Resort & Sport, antiguo hotel la Esplanada, será una propuesta hotelera, moderna y de lujo; único hotel 5 estrellas todo incluido que tendrá 144 suites, tres restaurantes de servicio completo, dos piscinas con bares y parrillas, cabañas de lujos con tecnología, sala de gimnasio así como entretenimiento variados con deportes acuáticos, terrestre y extremos; además de excursiones a la playa para el disfrute de todos los huéspedes.


3 comentarios Deja un comentario

  1. Maria Muñoz
    20 octubre, 2016 a las 16:10

    Hola Buenas Tardes, me gustaría que me enviaran su correo electrónico para enviar mi hoja de vida.

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

  2. Fabia Almonte
    19 abril, 2017 a las 22:23

    Me gustaria que me mande su correo para mandarle mi curriculum tengo mucha esperiencia en hoteleria

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Ariel Miguel Rivera
    15 agosto, 2017 a las 22:23

    Saludo, me gustaria que publiquen en correo para yo poder enviar mi curriculo, y obtar por el puesto de encargado de seguridad, tengo mucho conocimiento en esa area.

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario

Noticias relacionadas