Asume formalmente como presidente de Asonahores

Estructura fiscal competitiva, «punto clave» que trabajará Joel Santos

Rainieri, Suárez, Blanco Canto y Llibre están dentro de sus guías

Ve con beneplácito el resurgir hotelero de Santo Domingo

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


15 noviembre, 2016 Por Andreina Germán Deja un comentario

Dicen que los cambios traen consigo cierto temor tras pasar de lo conocido y seguro a lo desconocido e incierto. Sin embargo, ese miedo no se refleja en el sector turístico dominicano, ya que el mismo se ha caracterizado por ofrecer lo mejor en calidad sin temor a reinventarse.

asonahoresUna muestra de ello es Joel Santos, nuevo presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores), quien indicó a arecoa.com que enfocará  su gestión en hacer que el turismo se mantenga en crecimiento, ya que es una pieza muy importante en la economía nacional.

«Tenemos muchas cosas que tratar para seguir mejorando porque representamos la sexta parte del total de la economía. Trabajaremos de lleno en todo lo que se refiere la promoción del país como destino en el Caribe, en el impulso del desarrollo de la infraestructura, la fiscalización del sector, el Código de Trabajo y el sector eléctrico.

Además, el mantenimiento de las playas y la problemática de la seguridad ciudadana, todo esto de la mano con el sector gubernamental.

«Tenemos que trabajar en los puntos claves para seguir aportando al crecimiento por lo que debemos mantener una estructura fiscal competitiva para continuar atrayendo inversiones», dijo.

Santos manifestó que las proyecciones de crecimiento son muy amplias, por ello ve con beneplácito el resurgir hotelero capitalino tras nuevos y renovados hoteles que aportan variedad a la oferta.

«Santo Domingo es una ciudad turística y vamos a continuar trabajando en el mejoramiento de la infraestructura, tránsito, señalización y todo lo que tiene que ver con la parte visual», indicó.

Santos se refirió en estos términos tras ser presentado formalmente como presidente de Asonahores junto a la nueva directiva, en una actividad realizada en el hotel Real Intercontinental, y que contó con la presencia del viceministro de Turismo, Fausto Fernández; del procurador de la República, Jean Alain Rodríguez; de los expresidentes de Asonahores, Luis Emilio Rodríguez y Simón Suárez, respectivamente; así como Campos de Moya, presidente de la AIRD; Luis Abinader, del PRM, entre otras personalidades.

El presidente de Asonahores aseguró que mantendrá una cercanía con los pasados representantes de la institución para continuar con el legado de buen servicio en pro del turismo dominicano.

«Tendré varias personas por las cuales me quiero dejar guiar y espero contar con su apoyo, entre ellos Simón Suárez, Rafael Blanco Canto, Frank Rainieri, Julio Llibre, los grupos e inversionistas españoles que apoyan el turismo dominicano, entre otros», puntualizó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas