Joel Santos destaca la sólida estructura institucional de Estados Unidos

Asonahores, optimista con Trump: “Relaciones seguirán excelentes”

RD recibió hasta octubre 1,778,809 turistas estadounidenses

Victoria de Trump preocupa a otros mercados competidores

Temas relacionados: , , , , , , ,


17 noviembre, 2016 Por Andreina Germán /M.S. 1 comentario

El mayor gremio turístico del país confía en que se mantendrá el aporte de Estados Unidos en la emisión de turistas a República Dominicana, tras el triunfo de Donald Trump, victoria que ha generado mucha incertidumbre en la industria turística de países competidores en la región, como es el caso de Cuba y México.

asonahores-hotelAl ser preguntado por arecoa.com sobre este aspecto, el presidente de Asonahores, Joel Santos, manifestó que considera que las relaciones que mantiene República Dominicana con EEUU continuarán el curso que han mantenido hasta el momento, es decir «excelentes», ya que ese país tiene toda una estructura institucional que le permitirá continuar trabajando.

Santos indicó que es un país importante para RD «y lo seguirá siendo», por ello espera contar con el apoyo que siempre han brindado los turistas norteamericanos que visitan el país.

De acuerdo con datos del Banco Central, el país recibió hasta octubre de este año 1,778,809 turistas estadounidenses, cifra que consolida a ese mercado con el mayor emisor turístico de este destino caribeño.

Tal como ha informado este digital, Trump mantiene un litigio con los propietarios e impulsores de Cap Cana, cuya solución no se vislumbra por el momento.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Carlos Tejada
    7 años

    Pues claro hoombre. Dejen que el hombre empieze en enero antes de atacar. babosos.

    Noticias relacionadas