El establecimiento ubicado en Cabarete retomará su operación en diciembre

Viva Wyndham reabrirá el hotel Tangerine tras invertir US$9.5 millones en su renovación

Temas relacionados: , , ,


17 noviembre, 2016 Deja un comentario

Luego de una inversión de US$9.5 millones por concepto de remodelación, la cadena Viva Wyndham Resorts reabrirá en diciembre el hotel Viva Wyndham Tangerine, ubicado en Cabarete.

Este hotel ofrecerá una nueva categoría de habitaciones, las “All Together Rooms”, con capacidad para cinco personas, especial para vacacionar con toda la familia.

La directora corporativa de Mercadeo y Relaciones Públicas, Erika Soto, explicó que fueron remozados las habitaciones, restaurantes, bar, vestíbulo, área de servicio al cliente y piscina.

Ahora el Tangerine contará de un nuevo restaurante a la carta de especialidad fusión, “Melt”, que enriquecerá la oferta culinaria con una diversa selección de los mejores platos del mundo, sumándose a los demás restaurantes remodelados, buffet internacional “La Bahía”, el “Viva México” de gastronomía mexicana y “La Vela” con una oferta de platos de Italia.

“Este hotel ha sido renovado tomando en cuenta el estilo fresco de la cultura del surfing, en perfecta armonía con el ambiente que se vive en el pueblo de Cabarete. Es el único todo incluido en la zona”, expresó Sordo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas