Presidente Medina encabezó el acto inaugural del complejo de 502 habitaciones

AMResorts acelera su expansión en RD con apertura oficial del Now Onyx Punta Cana

El titular de la cadena resaltó potencial de RD para la inversión turística

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


23 noviembre, 2016 Por Andreina Germán (Punta Cana) Deja un comentario

La apuesta de AMResorts por República Dominicana sigue más vibrante que nunca. La cadena subsidiaria de Apple Leisure Group, dejó aperturado este miércoles de manera oficial el Now Onyx Punta Cana, establecimiento que cuenta con 502 habitaciones de alto lujo y que ha sido desarrollado por el Grupo Martinón.

now1El acto inaugural estuvo encabezado por el presidente Danilo Medina, destacándose entre los funcionarios presentes el ministro y el vicemistro de Turismo, Francisco Javier García y Fausto Fernández, respectivamente, así como el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, por el sector privado asistieron el presidente de AMResorts, Gonzalo del Peón; Frank Rainieri, presidente de Grupo Puntacana; Enrique Martinón, del Grupo Martinón; Joel Santos, presidente de Asonahores; al igual que el presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este, Ernesto Veloz, entre otras personalidades.

El nuevo complejo concebido bajo el régimen todo incluido y que ha estado operativo desde el 1 de noviembre, se encuentra ubicado en Uvero Alto, junto a su propiedad hermana, Breathless Punta Cana Resort & Spa.

El presidente de AMResorts, Gonzalo del Peón, dijo que República Dominicana continúa; destacándose en el Caribe y por ello es propicio invertir en el sector y contribuir con la creación de más habitaciones para así dar la bienvenida a los seis millones de turistas, que se espera recibirá el país a finales de este año.

“El gran éxito turístico de este destino representa un escenario perfecto, no sólo para expandir nuestra presencia en la región, sino también para fortalecer nuestras marcas family-friendly en un destino inigualable, donde los huéspedes pueden relajarse, divertirse y disfrutar de unas vacaciones inolvidables”, agregó.

Con este hotel, Grupo Martinón, promotor del nuevo complejo que ha implicado una inversión de más de 85 millones de dólares, llega ahora a 2,500 habitaciones en este destino caribeño, y AMResorts y NH elevan el número de los establecimientos que explotan en el país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas