Un hotel de 457 habitaciones que opera bajo el concepto solo para adultos

AMResorts eleva su oferta de lujo en RD: abre el Secrets Cap Cana Resort & Spa

La cadena celebra su 15 aniversario bien consolidada en RD

Temas relacionados: , , , , , ,


24 noviembre, 2016 Deja un comentario

amAMResorts, subsidiaria de Apple Leisure Group, continúa su expansión en República Dominicana, ahora con su marca Secrets Resorts & Spas, insignia de lujo con la que ha aperturado recientemente un hotel en Cap Cana, que se convierte en la propiedad número 15 de la cadena bajo esa marca. El hotel es sólo para adultos y cuenta con 457 suites, está ubicado a lo largo de la playa de Juanillo.

Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts, dijo que con la apertura de Secrets Cap Cana Resort & Spa, la marca eleva el nivel de lujo sólo para adultos en la exclusiva y reconocida zona de Cap Cana, según indicó la cadena en un comunicado.

«Le damos la más cordial bienvenida a todas las parejas y adultos que deseen relajarse y disfrutar de este nuevo oasis en República Dominicana», agregó.

Según comunicado enviado a este digital, los huéspedes del hotel podrán disfrutar de una experiencia completa de vacaciones bajo el exclusivo concepto, Unlimited-Luxury, donde todo está incluido, además del campo de golf diseñado por el famoso, Jack Nicklaus, así como de la marina, caballerizas, centro ecuestre con canchas de polo y pesca de clase mundial.

Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, indicó que esta última propiedad de AMResorts dentro de su portafolio en República Dominicana juega un papel clave en la marca Secrets Resorts & Spas.

De su lado, Javier Coll, vicepresidente ejecutivo y Director de Estrategia de Apple Leisure Group, manifestó que a medida que continua la rápida expansión de AMResorts, ofreciendo vacaciones de lujo en nuevos y emocionantes destinos, “nuestra marca romántica, sólo para adultos, Secrets Resorts & Spas, seguirá desempeñando un papel primordial en nuestro éxito».

«No es casualidad que celebremos el 15 aniversario de AMResorts y a su vez la apertura del hotel número 15 de la marca Secrets Resorts & Spas en el mismo año», agregó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas