El nuevo establecimiento es operado por las cadenas NH y AMResorts

El Now Onyx Punta Cana logra más de 60% de ocupación a solo semanas de su apertura

Temas relacionados: , , , , , , , ,


25 noviembre, 2016 Por Andreina Germán Deja un comentario

hotel4Todo lo que es nuevo es atractivo, pero solo su calidad es la que garantiza su permanencia en el tiempo y a la vez, si valió la pena la inversión.  Esta reflexión le va muy bien al Grupo Martinón, desarrolladores que a tan solo semanas de haber abierto al público el hotel Now Onyx Punta Cana, ya registran más del 60% de su ocupación.

El hotel que abrió sus puertas el 1 de noviembre y fue oficialmente inaugurado recientemente en un acto encabezado por el presidente Danilo Medina, ha llenado todas las expectativas de sus inversores, según indicó a este digital turístico Gonzalo Alcaraz, director ejecutivo para Centroamérica y el Caribe de NH Hotel, marca que opera el hotel junto a AMResorts.

“Las expectativas están cumplidas, Now Onyx es una realidad, ya que 23 días más tarde de abrir, el hotel ha sido reconocido por los clientes como una autentica maravilla en Punta Cana”.

Dijo que el hotel ya se encuentra ubicado en la posición seis de Tripadvisor de todo el destino Punta Cana, porque cuenta con más de 150 comentarios positivos de los clientes. “El hotel, previo a la apertura duró todo un mes de prueba para que abriera excepcionalmente. Hicimos un buen trabajo por eso creo que nos está dando frutos tan rápido”, agregó.

Alcaraz indicó que aunque se siente la satisfacción de los clientes, el Grupo seguirá trabajando para consolidar el hotel en el mercado, ya que esperan mantener una buena ocupación en el primer año de operación.

“Queremos ofrecerle a República Dominicana y a todos los visitantes, un producto de lujo y consistente en el tiempo para el disfrute y beneficio de todos”, puntualizó.

Y es que el nuevo hotel Now Onyx, cuenta con 512 habitaciones de lujo, ofrece  una gran diversidad de de actividades de entretenimiento para toda la familia bajo el concepto todo incluido Unlimited-Luxury.

Además, tiene cinco piscinas, incluyendo una de agua salada; nueve restaurantes y diez bares. Los huéspedes pueden disfrutar de los beneficios que ofrecen las propiedades cercanas de AMResorts, Dreams y Now Resorts & Spas. Los adultos tienen acceso al hotel Breathles que tiene dentro de sus instalaciones un casino, After Dark Nigth Club, entre otras atracciones.

Pero, lo más llamativo que tiene el hotel, es la estructura de la edificación, donde predomina una decoración minimalista pero sofisticada, además la ambientación y la ubicación estratégica de cada espacio, hacen de la propiedad un paradisíaco lugar para el disfrute de toda la familia.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas