Asistentes podrán disfrutar cervezas artesanales

Four Points by Sheraton Puntacana hará evento gastronómico “Burger Festival”

Temas relacionados: , ,


30 noviembre, 2016 Deja un comentario

Four Points by Sheraton Puntacana Village será la sede del primer Burger Festival, el sábado 17 de diciembre a partir de las 4 de la tarde. El festival será todo un espectáculo donde los asistentes podrán disfrutar de cervezas artesanales, de barrica e importadas, así también de hamburguesas con sello de autor y lo mejor en coctelería acompañada de música en vivo.

La actividad se desarrollará en el área de parqueo del hotel ubicado en el Boulevard 1ero de Noviembre  de Puntacana Village, donde los asistentes podrán disfrutar de un “Blind Tasting” o “Prueba de Cervezas a Ciegas”, un enrollador de tabaco en vivo y para los más atrevidos, una competencia de hamburguesas, según comunicado enviado a este digital.

Four Points by Sheraton Puntacana Village se encuentra en una de las mejores ubicaciones del área frente a Galerías at Puntacana Village, reconocido por su programa internacional Four Comfort.

Una de las facilidades de asistir al festival es que convenientemente está ubicado a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana con servicio de transporte complementario para los huéspedes y acceso a todas las amenidades que ofrece Puntacana Resort & Club.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas