Turistas podrán ser partícipes de fiestas en la playa

Hoteles de Blue Diamond en Punta Cana atraerán visitantes con fiestas de Navidad

Temas relacionados: , , , ,


23 diciembre, 2016 Deja un comentario

Los hoteles de la marca Blue Diamond de Punta Cana han preparado unas actividades de Navidad y fin de año con las cuales esperan atraer visitantes para celebrar estas importantes fechas.

Los hoteles Royalton Punta Cana, Memories Splash  y CHIC  Punta Cana, en la paradisíaca región Este, han preparado un programa excepcional con cenas especiales en todos sus restaurantes y espectaculares fiestas para el 2017.

En Royalton Punta Cana y en el Memories Splash, la familia podrá disfrutar de las excelentes instalaciones y el impresionante parque acuático de Memories.

Los mayores pueden elegir entre fiestas espuma en la piscina, fiestas en la playa, música en vivo, clases de bailes tropicales,  fiestas temáticas de los años 70s y 80s, banda y show Dominicano, juegos deportivos, entre otras atracciones, mientras los más pequeños de la casa podrán divertirse con shows de payasos, competencias de pintura, fiestas de helado, y tomarse unas fotos sentadas en las piernas de Santa Claus.

En CHIC Punta Cana, los turistas se podrán divertir con la degustación de champaña, bandas en vivo, karaoke, fiestas de espuma y DJs en la piscina, pasarelas, clases de baile y noches de disco. También habrá espacios para el relajamiento y el deporte, con secciones de yoga, juego de voleibol o un partido de fútbol. Para cerrar el año se realizará una gran fiesta en la playa acompañada de fuegos artificiales que darán paso al espectáculo con la mundialmente famosa DJ Mira.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas