Primicia de arecoa

La cadena PortBlue Hotels compra el Sivory Punta Cana

Opta por Punta Cana para operar su primer hotel fuera de España

Christophe Bon será el nuevo director del hotel Boutique

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


12 enero, 2017 Por SV Deja un comentario

La cadena PortBlue Hotels & Resorts que cuenta con seis establecimientos en Baleares, España, ha concretado a partir de este jueves la compra del hotel Boutique Sivory Punta Cana, que posee 55 suites y un diseño elegante que destaca como uno de sus principales atractivos, según ha sabido de fuentes de entero crédito arecoa.com.

PPCon la adquisición el Sivory Punta Cana estrenará también nuevo director, se trata de Christophe Bon, y por el momento, según puede adelantar este digital, se mantendrán las mismas tarifas que se tenían comercializadas con la antigua administración.

Con sus hoteles en Menorca y Mallorca, PortBlue Hotels & Resorts se ha enfocado en expandirse, por lo que ahora ha optado por la popular zona de Punta Cana para adquirir su primer hotel fuera del mercado español.

Con su salto al Caribe, la cadena sigue estimulando el apetito de marcas hoteleras españolas por desembarcar en la principal zona turística de esa región, como es el caso de Punta Cana, destino que se ha convertido en la meca del turismo de lujo en América Latina.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas