Por su producción de ventas en 2016

Karisma Hotels y Nickelodeon Punta Cana reconocen a turoperadores

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


19 enero, 2017 Deja un comentario

El Grupo hotelero internacional Karisma Hotels & Resorts y su marca Nickelodeon Punta Cana reconocieron la labor comercial de las agencias de viaje y los turoperadores del país.

El premio se realizó en el marco de un almuerzo en el restaurante Jalao de la Ciudad Colonial, donde las agencias galardonadas con los tres primeros lugares fueron Viajes Alkasa y Travelwise, de Santo Domingo, y  Operahotel, de Santiago

También se destacó el trabajo realizado en el sector turístico por Conextur  y Expert Traveller, ambas de Santiago y Suplitur, de Santo Domingo.

El encuentro estuvo presidido por el director corporativo de Karisma en el país, Jorge Féliz; y la directora comercial para Latinoamérica y el Caribe, Debbie Gómez.

Gómez expresó que el 2016 ha sido un año excelente para Karisma en República Dominicana. «Hemos contado con el apoyo masivo del mercado local desde su apertura en junio del 2016, habiendo logrado posicionarnos en los primeros niveles de ventas para hoteles familiares en la zona de Punta Cana, siendo Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana  un producto único y diferenciador”.

Esta premiación estuvo basada en la producción de ventas de las agencias mayoristas y minoristas, para con el Hotel Nickelodeon Punta Cana, desde su apertura en junio del 2016 hasta el cierre del año.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas