La marca estadounidense se ha enfocado en abrir proyectos de lujo en la región

Margaritaville se alía con Karisma Hotels para desarrollar resorts todo incluido en el Caribe

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


15 febrero, 2017 Deja un comentario

a3La marca turística Margaritaville y Karisma Hotels & Resorts se han unido con el objetivo de impulsar más habitaciones con el estilo todo incluido de lujo en el Caribe.

La alianza denominada “Margaritaville, una experiencia todo incluido por Karisma”, combinará diseño y decoración costera de lujo, con alimentos y bebidas de alta gama en destinos turísticos tropicales, según detalla un comunicado al que ha tenido acceso arecoa.com.

“Nuestra sociedad con Margaritaville, una conocida marca en Estados Unidos por su sabor, diversión y su deseo por deleitar a los viajeros con inolvidables experiencias para las vacaciones, nos permitirá introducir una colección de resorts de lujo en destinos tropicales”, comentó Mandy Chomat, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de Premier Worldwide Marketing, representantes exclusivos de Karisma Hotels & Resorts.

Con este acuerdo, Margaritaville podrá contar con los primeros hoteles ‘todo incluido’ y las propiedades más extensas con las que cuenta el portafolio de la cadena.

La gerente de Marketing para Margaritaville, Tamara Baldanza, declaró: “Estamos emocionados de aliarnos con Karisma Hotels & Resorts para crear un producto que llevará experiencias libres de preocupaciones a turistas en todo el mundo”.

Karisma Hotels & Resorts es una colección de galardonados hoteles de lujo que cuenta con propiedades en México, América Latina, el Caribe y Europa. Con 26 propiedades en su colección y planes de crecimiento que incluyen la operación de 30 resorts por todo el mundo para el 2020. En el verano de 2016 se abrió el primer resort Gourmet Inclusive de Nickelodeon Hotels & Resorts en Punta Cana.

En el caso de Margaritaville, se trata de una marca de estilo de vida global con hoteles en siete destinos por el sureste de Estados Unidos y el Caribe y ocho propiedades en desarrollo; 4 casinos y más de 60 restaurantes incluyendo conceptos insignia como Margaritaville Restaurant, 5 o’Clock Somewhere Bar & Grill y LandShark Bar & Grill, entre otras.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas