Celebran la reapertura del renovado Bottoms Bar

El Radisson ya está remodelado en un 90%: Roberto Henríquez

Temas relacionados: , , , ,


17 febrero, 2017 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

El director general del hotel Radisson Santo Domingo, Roberto Henríquez, indicó que la remodelación de ese establecimiento ya está completada en un 90%, esto gracias a la reapertura este jueves del Bottoms Bar, ahora con el estilo Living Room, iniciativa con la que el antiguo hotel Plaza Naco proyecta crear entre los visitantes un ambiente relajado, con música agradable y programación a la vanguardia.

a9“Esta noche estamos abriendo el Bottoms Bar y relanzando el hotel como ya parte de la cadena Radisson. Desde el año pasado hemos tenido una gran inversión remodelando las habitaciones, los salones de eventos, y nos hemos enfocado mucho en el entrenamiento y capacitación del personal. La ocupación del hotel indudablemente con la cadena Radisson la hemos cerrado con excelentes resultados. En este año tenemos esperado superar todo lo que hemos logrado”, indicó Henríquez a arecoa.com.

De su lado Gina Eli, gerente de Mercadeo del Radisson, dijo que la inauguración del bar es parte de la remodelación del hotel completo para cumplir con los estándares de Radisson. El bar está abierto para todo público. “Es una innovación de lo que era antes. Ahora se hizo bajo el concepto de ver un partido, comer, siempre con buena música en vivo, jazz, muy vanguardista”.

Agregó que “puede venir cualquier persona aunque no esté hospedada en el hotel. Estará abierto desde las 10:00 am hasta la 1:00 am. Hoy (jueves) también estamos aprovechando el relanzamiento del hotel porque cuando Radisson entró no se hizo nada y hoy pues el que quiera adquirir cualquier detalle lo puede hacer”.

El Hotel Radisson Santo Domingo tiene presencia en la ciudad desde abril de 2015, es parte del grupo Carlson Rezidor que opera cerca de 480 hoteles en más de 80 países. El hotel ofrece 160 habitaciones y suites, 12 salas de eventos, edificio de 6 pisos, restaurante, bar, piscina, salón de belleza, spa, lavandería, pastelería, entre otros atractivos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas