Busca ofrecer el mismo nivel de experiencia y calidad a sus clientes

Palladium invertirá US$21 millones para renovar sus hoteles en RD, México y Jamaica

Planea aumentar el número de empleados en un 13% respecto al 2016

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


16 marzo, 2017 Deja un comentario

hotel1Palladium Hotels & Resorts anunció que invertirá 21 millones de dólares en la renovación de sus 12 propiedades de la marca Grand Palladium y The Royal Suites by Palladium en República Dominicana, México y Jamaica, con el objetivo de garantizar que todos los resorts de la cadena ofrezcan el mismo nivel de experiencia y calidad a cada uno de sus visitantes.

Según comunicado enviado a este digital, con una inversión directa de cinco millones, la cadena busca mejorar la oferta de alimentos y bebidas. En cuanto al personal, se pretende aumentar el número de empleados en un 13% respecto al 2016, lo que sumará 8,243 nuevos empleados en las 12 propiedades en el Caribe y México.

Palladium también estará invirtiendo en tecnología, instalación de nuevos sistemas de sonido y la modernización del equipo de animación.

Jacques Depaep, director comercial de Palladium Hotel Group para Norteamérica, indicó que la satisfacción de los huéspedes en las propiedades mejoradas de Jamaica, Riviera Maya y Punta Cana, se ha disparado después de las renovaciones realizadas, por lo que optaron por extender la inversión.

“Estamos dedicados a enriquecer las experiencias de nuestros huéspedes de todas las maneras posibles, por lo que estamos invirtiendo en las mejoras de las áreas que más importan: servicios, alimentos, bebidas y tecnología”, agregó.

Depaep dijo que en el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa se realizará una inversión adicional para mejorar la propiedad a finales del 2017.

“El restaurante brasileño Rodiziore emplazará al actual Bar Hemingway en el Grand Palladium Bávaro Resort & Spa, y en el restaurante Sumptuori se ampliará con la instalación de más mesas de teppanyaki. También se agregará una nueva área que se dedicará al concepto popular de nikkei, que es una fusión de cocinas japonesas y peruanas. Además, el interior del restaurante El Behique se renovará con nuevos diseños, entre otras cosas”, puntualizó.

El director de innovación y desarrollo de productos, Bernard Wyss, será el encargado de supervisar la calidad y permanencia de los mejorados servicios en las propiedades hoteleras, ya que tiene más de 20 años de experiencia en la industria hotelera, trabajando con los mejores grupos dentro del concepto All-Inclusive como lo son: Paradisus, Melía, RCD Resorts y AMResorts.


No hay comentarios Deja un comentario

Leave a comment

Noticias relacionadas