Estiman residentes del Este viajen a la zona

Anfiteatro de Puerto Plata tendrá impacto positivo en hoteles: Lifestyle

Temas relacionados: , , , , , , , ,


5 abril, 2017 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

La directora corporativa y de mercadeo de Lifestyle Holidays Vacation Resort, Yohani Casilla, expresó que el funcionamiento del anfiteatro de Puerto Plata representará un impacto positivo para el sector hotelero de la provincia turística.

Al ser entrevista por arecoa.com, Casilla señaló que el primer espectáculo del centro de eventos (pautado para el 15 de abril) abrirá la puerta para que los hoteles de la zona reciban turistas de la región este del país.

“El mercado local se desplaza a cualquier lugar cuando hay conciertos. Como nosotros viajamos del norte a Punta Cana cuando hay un espectáculo en La Romana, así ahora ellos podrán venir a Puerto Plata”, manifestó la ejecutiva del hotel que cuenta con dos marcas Presidencial Suites, una en San Felipe de Puerto Plata y otra en Punta Cana.

La directiva de ventas de Lifestyle valoró el debido provecho que los hoteleros podrán sacarle al anfiteatro, agregando que contar con ese escenario “tan majestuoso” es una oportunidad para que los que viven lejos se queden una o dos noches disfrutando de todo lo demás que ofrece Puerto Plata.

Casilla hizo énfasis en que el pueblo de “La Novia del Atlántico” estaba deseoso de ya se iniciara la agenda de actividades que allí se celebrarán.

El próximo sábado 15 de abril será presentado el primer espectáculo en el anfiteatro de Puerto Plata, con la participación de Wilfrido Vargas, Johnny Ventura, Chiquito Team Band, Elvis Martínez, Sergio Vargas y otros artistas.

La obra que está valorada en RD$400 millones fue inaugurada por el presidente Danilo Medina el 14 de julio del pasado año. A pesar de esto, al lugar le faltaban importantes detalles, incluyendo la colocación de una media concha acústica, para garantizar un sonido de calidad, dado el hecho del fuerte viento que azota allí.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas