Con la apertura de un nuevo centro gourmet en el quinto nivel

Gerente de Catalonia: “Queremos competir con los grandes restaurantes de Santo Domingo”

Contará con comida mediterránea y toques caribeños

Temas relacionados: , , ,


5 abril, 2017 Por R.A 1 comentario

El Hotel Catalonia Santo Domingo se está preparando para disputar con los restaurantes más reconocidos del Distrito Nacional, y para esto tiene como proyecto aperturar un nuevo centro de desayunos y gourmet en la quinta planta.

hiltonsdq600Así lo ha dejado saber el gerente general del hotel Ivan Cunillera, al manifestar los deseos de los ejecutivos: “Queremos competir con los grandes restaurantes de Santo Domingo. Que los capitalinos vuelvan a los hoteles”.

Cunillera adelanta que el nuevo restaurante de la cadena tendrá una gastronomía mediterránea con un toque caribeño, pero un menú con mucha comida local. Germán Pérez será el chef mexicano encargado.

Para mayor atracción del público, habrá un parking gratuito para los clientes y venderá a un precio igual o menor que los demás restaurantes de la ciudad.

Y Catalonia apuesta por más. Allí se siguen remodelando sus restaurantes, como es el caso del Filigrana. También se abrirá la terraza club que contará con una coctelería, música y actividades enfocadas a captar a la gente de Santo Domingo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    A. Velintxon
    7 años

    Gastronomia mediterranea con un toque caribeño y muchos platos locales a cargo de un chef Mexicano… sera interesante ver que sale de toda esa mezcla!

    Noticias relacionadas