Ambos ejecutivos cuentan con una amplia trayectoria en la cadena Meliá

Cambios en Paradisus Palma Real: Lozano por Bergwerf

Lozano se desempeñaba como director del Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda, en México

Meliá mantiene su apuesta por RD

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


26 abril, 2017 Por Andreina Germán 2 comentarios

El Paradisus Palma Real de Punta Cana, la joya turística sin dudas de Meliá en República Dominicana, estrena nuevo director general. Se trata de Daniel Lozano, un veterano hotelero que cuenta con una amplia trayectoria en la industria de la hospitalidad al igual que su colega Conrad Bergwerf al que sustituye en el Paradisus, según ha sabido arecoa.com de fuentes de entero crédito.

melia pLozano hasta este martes, no había pisado suelo dominicano, pero su incorporación al frente del hotel de alto nivel de Meliá se producirá en breve. Tanto Bergwerf como Lozano son dos ejecutivos formados a la imagen y semejanza de la filosofía de trabajo de la pujante marca hotelera española, ambos tienen un conocimiento especial de cómo se hacen las cosas en esa cadena, y particularmente en los Paradisus.

Hasta el momento de su designación como directivo del Paradisus Palma Real, Daniel Lozano, quien lleva más de 25 años ligado a la industria hotelera, se desempeñaba como director ejecutivo del hotel Paradisus La Perla y Esmeralda de Playa del Carmen, en México.

En cuanto a Bergwerf, de acuerdo con lo adelantado a este digital por las citadas fuentes, retornará a México a ocupar la dirección del Paradisus La Perla y Esmeralda de Playa del Carmen.

Se recuerda que antes de su designación al frente del Paradisus Palma Real en noviembre de 2014, Conrad se había desempeñado como directivo del Paradisus Cancún, siendo parte de la transformación de ese establecimiento. “Cambiamos el modelo de negocios y se cambió el nombre de Gran Meliá Cancún a Paradisus Cancún, el cual al día de hoy ha tenido una historia de éxito en la franja hotelera de Cancún”.

Para nadie es un secreto la gran calidad del Paradisus Palma Real, tanto para los vacacionistas como para la celebración de congresos, convirtiéndose en uno de los pocos, con excepción del vibrante Barceló Bávaro, en acoger la celebración del más importante evento turístico del país: DATE.

Este cambio de mando es parte de la estrategia corporativa de Meliá para aprovechar sus recursos humanos de la forma más efectiva y eficiente, con el fin de lograr una óptima calidad de sus productos hoteleros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    A. Velintxon
    6 años

    Parece que Conrad se quedo algo atras… y Daniel tiro pa’lante…

    Hariana Giménez
    6 años

    Esta nueva gerencia es en realidad una Verguenza para estas instalaciones. Es todo lo que puedo decir.

    Noticias relacionadas