Presidente Medina encabezó la inauguración oficial del establecimiento

Apertura de alto nivel del Secrets Cap Cana con élite política y turística

La cadena que comanda Zozaya fortalece su apuesta por Dominicana

El hotel de AMResorts conllevó una inversión de US$160 millones

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


4 mayo, 2017 Por M.S. Deja un comentario

Las principales autoridades políticas y turísticas de República Dominicana se dieron cita la mañana de este jueves a la inauguración del hotel Secrets Cap Cana, en un acto que estuvo encabezado por el presidente Danilo Medina, y en el que ha tenido una masiva proyección  la apertura oficial del establecimiento por producirse estratégicamente en el marco de la celebración del Date 2017.

medinaUbicado en Playa Juanillo, el Secrets viene a aportar a la hotelería de Cap Cana, siendo una valiosa marca de AMResorts, la cadena que comanda el mexicano Alex Zozaya, quien estuvo presente en el acto inaugural, confirmando una vez más su apuesta por el turismo dominicano.

Desde el ministro de Turismo, Francisco Javier García, al principal impulsor del turismo en la región Este: Frank Rainieri, sin dejar de mencionar a los líderes gremiales de Asonahores y Asoleste, Joel Santos y Ernesto Veloz, respectivamente, acudieron a la inauguración del hotel que tiene como director general a Lionel Gómez.

La construcción del Secrets Cap Cana ha estado en manos de Codelpa, principal empresa del país en el área de edificaciones turísticas. Ha conllevado una inversión superior a los 160 millones de dólares, cuenta con 457 habitaciones, y ha dinamizado la creación de empleos en esa región del país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas