Primicia de arecoa

Zozaya analiza aterrizar en Bahía de las Águilas con proyectos hoteleros

Dice que esa zona del Sur tiene un potencial excepcional

“Apoyo de Danilo Medina impulsa desarrollo de ese destino”, dijo

Temas relacionados: , , , , , ,


5 mayo, 2017 Por Andreina Germán 2 comentarios

El CEO de Apple Leisure Group, Alex Zozaya, reveló en exclusiva con arecoa.com que la región Sur del país, específicamente Pedernales y su preciada zona de Bahía de las Águilas, tienen un potencial excepcional para ser explotado turísticamente, por lo que están analizando las posibilidades para crear proyectos hoteleros.

alex3«Bahía de las Águilas es precioso y lo más difícil de encontrar en un destino es la belleza natural y la zona cuenta con ello de sobra, más el clima y la amabilidad de la gente», indicó Zozaya, quien estuvo entre los inversionistas que visitaron este jueves esa zona junto al presidente Danilo Medina y varios funcionarios.

Dijo que la zona cuenta con el apoyo del presidente Medina para impulsar su desarrollo, por lo que cree que será un proyecto que beneficiará la región Sur.

«Espero y confío en que el proyecto se convierta en toda una realidad, claro, se logra trabajando duro, tanto el sector público como el privado», sostuvo el empresario.

Manifestó que el desarrollo hotelero de Bahía de las Águilas será un proyecto diferenciador de calidad, generará inversiones extranjeras y más empleos que aportarán a la economía dominicana.

«Ya estamos mirando la posibilidad de estar en Bahía de las Águilas, pero nos vamos a tardar un poco en llegar porque debe ser algo en conjunto, no sólo un hotel, sino un grupo», agregó.

Zozaya explicó a este digital que en este momento AMResorts está desarrollando 16 hoteles más. “Vamos a tener 68 hoteles abiertos de los cuales 16 están en obras en los diferentes destinos donde estamos establecidos”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Minerva munoz
    6 años

    Muchas felicidades Alejandro Zozaya orgullosa de un hombre mexicano tan correcto en sus negocios con una claridad.y objetivos muy bien definidos que ha logado una conexion increible y equlibrada entre Mexico y Estados Unidos el rey midas de la hoteleria .
    Con una gran vision y poder de negocioacion no cabe duda que ha estado en donde debe estar en el momento indocado felicidades sigue llevando el nombre de Mexico muy alto mostrando lo mas bonito de nuestro pais.

    José Hernández
    6 años

    Es propicio el tiempo, para que esta cadena ponga sus ojos en Samaná, de sus proyectos de lujo y ultra lujo.

    Noticias relacionadas