Para dar a conocer la oferta del segmento MICE

Meeting Planners exploran instalaciones del Meliá Caribe Tropical y The Level

Temas relacionados: , , , , , ,


12 mayo, 2017 Deja un comentario

Ejecutivos de los hoteles Meliá Caribe TropicalThe Level, mostraron las instalaciones de sus hoteles a un grupo de Meeting Planners, con el objetivo de  dar conocer las bondades de los salones de convenciones para la celebración de todo tipo de eventos para el segmento MICE.

Los visitantes fueron guiados por un representante del complejo que incluyó el paso por los renovados salones Isabela y Tropicales del hotel con exhibiciones de varios montajes. Además visitaron el paseo gastronómico, las opciones de montajes al aire libre para cenas románticas y los tipos de habitaciones tanto para familias como parejas.

Las palabras estuvieron a cargo de Sarah Agramonte y Perla Perdomo quienes puntualizaron la importancia del segmento MICE para el país y para el hotel. “Melia Caribe Tropical tiene las instalaciones perfectas para congresos, convenciones y grupos de incentivo. Sus jardines, áreas comunes, centro de convenciones de 9,504 metros cuadrados totalmente renovado y con la última tecnología puede llegar a alojar cualquier tipo de grupo”, destacaron.

Mientras que Gina Eli, encargada del grupo MICE, agradeció la invitación que cada año realiza hoteles Meliá y The Level de Melia Caribe Tropical a los grupos de meeting planners.

Por varios años Asonahores viene creando un espacio especial para el segmento MICE (Meetings, Incentives & Conventions Events), lo cual es una valiosa oportunidad para los hoteles, ya que les permite compartir con ellos los servicios y facilidades disponibles para sus clientes de eventos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas