Asumirá su nuevo cargo en la hotelera norteamericana en junio próximo

Mascia Nadin sustituirá a Silveyra al frente de Blue Diamond en RD

Llega a la cadena en momentos en que se ejecuta una gran expansión

Cuenta con 15 años de experiencia en la industria dentro y fuera de RD

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


17 mayo, 2017 Por Andreina Germán 3 comentarios

Mascia Nadin será a partir del próximo mes la directora de Blue Diamond en República Dominicana, tras la salida de Rodrigo Silveyra, quien tal como ha adelantado este digital ha sido nombrado director de Operaciones de Iberostar para América.

nadin2Será en junio cuando culmine el periodo de transición de Silveyra en la cadena que cuenta en el país con los hoteles Royalton Punta Cana Resorts, Memories Splash y Chic Punta Cana. Nadin ya forma parte de la cadena, pero será posicionada en el cargo de manera oficial cuando Silveyra deje definitivamente sus funciones en la hotelera norteamericana.

Nadin cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo de la hotelería, destacándose su desempeño con Princess Hotels & Resorts en México y en Republica Dominicana, concretamente en la zona de Punta Cana.

Según explicó a arecoa.com Juan Carlos Peralta, gerente residente del Royalton Luxury Resort, Nadin pasa a formar parte del equipo hotelero en un excelente momento, ya que la cadena se prepara para la apertura del Hideawey by Royalton en Punta Cana, un hotel de 168 suites solo para adultos.

El hotel boutique abrirá sus puertas en noviembre de este año, convirtiéndose en la quinta propiedad de Blue Diamond en el país, tras el inicio de la construcción del Royalton Bávaro Resort de 730 habitaciones que se espera aperturar en diciembre de 2017.

«Creo que estamos en manos de una muy buena capitana. Hasta el momento su mayor prioridad, dentro de todos los planes a favor del complejo, es la apertura de los dos hoteles, además de mantener el Royalton y el Memories en el más alto nivel de satisfacción como hasta ahora se ha hecho», agregó Peralta.

Indicó que Nadin entra en un período muy importante para la cadena, ya que es el punto crucial en donde, tras la gran demanda que la marca Royalton ha tenido en Punta Cana, la expansión es lo primordial.

«Ya tenemos ejemplos de Hadeawey en Cancún y Santa Lucia en México, se trata de una marca bien trabajada y la estamos trayendo al país», dijo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    A. Velintxon
    6 años

    Wepa! Se ve que JP esta perdiendo fuelle… porque si por el fuera…

    Pablo de la mota
    6 años

    Le deseamo a la Señorita Nadin los mejores resultados.

    Víctor Alejandro Martín Andrade
    5 años

    Una gran profesional y una gran persona.

    Noticias relacionadas