Suma ya 14 establecimientos en el país

AMResorts ya concentra en Dominicana un tercio de su cartera

Aumenta competencia de la cadena por liderar número de cuartos en RD

La hotelera que comanda Zozaya planea aterrizar en la región Sur

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


22 mayo, 2017 Por SV Deja un comentario

La apuesta de AMResorts por República Dominicana marcha a todo gas. Muestra de ello es que de las 52 propiedades que tiene ya en seis países la cadena que comanda Alex Zozaya, solamente diez están fuera de la zona del Caribe. Así que de los 42 inmuebles que administra en esa región, 18 —que representan el 43 por ciento— están en el Caribe Mexicano, repartidos entre Cancún, Riviera Maya, Cozumel e Isla Mujeres; en tanto que en Dominicana suman 14, lo cual equivale ya a la tercera parte de sus hoteles caribeños.

AMResorts-AlexMuy lejos le sigue, en el tercer sitio, Jamaica donde, con seis propiedades, apenas conjunta el 14 por ciento. Los cuatro restantes se reparten entre Curazao, Costa Rica y Panamá, según publica elfinanciero.com.mx.

La marca de Apple Leisure Group se mantiene imparable en la hotelería dominicana, tanto con establecimientos en gestión como en apertura de propiedades en la principal zona turística del país, representando un potente competidor para las marcas vacacionales que operan en RD, que son en su mayoría de capital español.

En cuanto a número de habitaciones, AMResorts compite hombro a hombro con Bahía Príncipe y Riu en República Dominicana, las principales cadenas en ese ranking.

Pero además, Zozaya ha manifestado en distintas ocasiones que su ánimo de expansión en el mercado dominicano no tiene ningún tipo de limitaciones, por lo que no descartan aterrizar con proyectos en otras zonas del país, estando en la mira de su apuesta la región Sur.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas