Alentados por tratarse de “los mismos clientes”

El gigante mexicano Posadas planea entrar en hotelería de RD en 2018

Se suma a la apuesta de otras marcas turísticas mexicanas por RD

Cuba y Anguila también están dentro de su expansión

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


24 mayo, 2017 Por SV Deja un comentario

El Grupo Posadas que cuenta con un emporio de 155 hoteles en México y Estados Unidos, no quiere quedarse fuera de la apuesta que están mostrando marcas turísticas radicadas en el país azteca por República Dominicana. Es por ello que planea desembarcar en la hotelería de esta nación en 2018.

posadasEn la mira de su expansión también figuran Cuba y Anguila, alentado su director general, José Carlos Azcárraga, por el hecho de ser el turismo de estas islas un producto muy similar al que han venido desarrollando en México. “Comercializar un hotel en el país es muy similar a República Dominica o Cuba, ya que son los mismos clientes, por lo que sabemos que podemos tener éxito”, indicó.

Con su apuesta, Grupo Posadas que cuenta con reconocidas marcas como Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gama y One Hotels, se sumaría al apetito de la inversión turística mexicana por RD, destino donde ya están presentes el potente BestDay, Coco Bongo, al igual que importantes cadenas de esa nación, poniendo concretamente su enfoque en la popular zona de Punta Cana.

Según publica el portal hermano REPORTUR.mx, Azcárraga ha detallado que su plan de crecimiento para 2020 es tener alrededor de 300 hoteles en México. El director general de la empresa recordó que el año pasado abrieron 13 complejos en el país y para 2017 prevén la apertura de otros 17.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas