Producto estará a la vente a partir de junio

Empresa tecnológica CellTrips aterrizará en RD ante crecimiento hotelero del país

Temas relacionados: , , ,


24 mayo, 2017 Por Andreina Germán 3 comentarios

Las innovaciones tecnológicas aplicadas a los hoteles es la nueva tendencia tras las exigencias de un huésped que vive en constante conexión con ese mundo de técnicas especializadas en la comunicación.

celltrips-1Es por ello que al ser República Dominicana un referente como destino turístico ante los demás países de la región, la empresa de servicios tecnológicos CellTrips, desarrolladores de un sistema operativo que permitirá extender el servicio de comunicaciones de cualquier hotel, e incluso fuera de él, han llegado al país a ofrecer sus servicios.

Se trata de un Smartphone enlazado a Orange, que estará instalado en todas las habitaciones del hotel de forma gratuita y desde el momento del Check in con disponibilidad de internet ilimitado, llamadas locales e internacionales ilimitadas, aplicaciones y redes sociales, guía turística, entre otras facilidades.

Rafael Zambrano, CEO de CellTrips, explicó a arecoa.com que la mayoría de los viajeros plantean que tienen problemas de comunicación, ya que usualmente el roaming es “muy caro”, por ello la idea de que el huésped esté conectado, tanto con los servicios del hotel como con el mundo exterior de la instalación.

“Arrancamos en Panamá y decidimos llegar a RD porque el país tiene muy buenas estadísticas en el porcentaje de ocupación y por la gran cantidad de hoteles. Además de que la preocupación del turista es la conectividad y como la gran mayoría de los visitantes son del exterior es bueno complementar la tecnología con lo que el país ya tiene para ofrecerles”, agregó.

Explicó que compañía prevé iniciar con la venta del producto a las diferentes cadenas hoteleras en junio de este año y en su primera etapa se desplazarían hasta la zona Este, específicamente en Punta Cana.

“Nosotros estamos creando planes que van para hoteles de tres a cinco estrellas y en República Dominicana los hay de todo tipo, pero en principio queremos lanzarnos en Punta Cana porque es la zona que tiene mayor concentración hotelera en estos momentos para luego expandirnos a otros destinos”, dijo.

Zambrano explicó que el servicio que ofrecen (teléfono inteligente) no solo beneficia al hotel, el cual por la oferta tendría más captación de visitantes, sino también al país, ya que según un estudio de mercado establece que un 81% de los viajeros aseguran haber escogido un hotel y el destino basado en “user review” online, un 80% de las reservas de un hotel son realizadas online y un 40% de los viajeros no escogerían un hotel que no tenga disponibilidad de conexión a internet.

“A través de la plataforma CellTrips se reforzara la marca del hotel y extenderá su servicio permitiendo diferenciarse entre los demás llamando la atención del huésped, ya que le ofertará lo que quiere haciendo de su visita más cómoda y placentera”, puntualizó.

Explicó que además de todos los beneficios y facilidades del móvil, la seguridad y privacidad que le brinda al usuario es otro punto a su favor. «Desde que el huésped deja se usar el aparato todos los datos y archivos personales son automáticamente eliminados del dispositivo, y se reinicia para su próximo uso», dijo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vanessa Cardinales
    6 años

    Excelente! Cómo puedo comunicarme con esa empresa?

    Andres schafer
    6 años

    Excelente empresa !! Deseo comunicarme con ellos

    humberto
    6 años

    Saludos estimados Vanessa Cardinales y Andres schafer pueden enviar sus comentarios y requerimientos a nuestro portal web http://www.celltrips.com a partir de la semana que viene. Con gusto te Atenderemos!

    Noticias relacionadas