Sector valora nuevo vuelo desde Buenos Aires que ha gestionado el grupo

Pujanza de Grupo Piñero mantiene a flote turismo de Samaná

Bahía Príncipe aporta 1,220 habitaciones en esa provincia

Afirman aeropuerto El Catey necesita mayor conexión y promoción

Temas relacionados: , , , , , ,


25 mayo, 2017 Por Carmeli Clemente Deja un comentario

El Grupo Piñero se ha convertido en sinónimo de sostenibilidad para el destino turístico de Samaná. A través de su cadena hotelera Bahía Príncipe, aporta 1,220 habitaciones en esa provincia, generando 1,500 puestos de empleos directo, contribuyendo así a mantener el dinamismo de una zona que tiene en el turismo su principal fuente económica.

bpUn gran logro que se acaba de anotar el grupo turístico familiar, tiene que ver con el nuevo vuelo directo Buenos Aires-Samaná que estará operativo a partir de este próximo viernes, siendo esta conexión el resultado de la gestión de la cadena con la aerolínea Andes Líneas Aéreas.

Al hablar sobre esta nueva ruta, Henry Ulloa, presidente del Clúster Turístico de Samaná, explicó a arecoa.com que esta conexión ha sido bien acogida por el sector turístico, pues abrirá las puertas a nuevos mercados.

“La operación de esta nueva ruta es de suma importancia para la provincia, ya que aparte de aportar un avión completo cada semana, abre las puertas a un nuevo país emisor”, indicó.

Ulloa destacó que la cadena Bahía príncipe es una empresa que ha jugado un papel preponderante en el crecimiento de Samaná como destino turístico, ya que cuenta con cuatro lujosos hoteles, cuya inversión está por encima de los 200 millones de dólares.

Manifestó que a pesar de que Samaná es uno de los destinos más importantes del país, el Aeropuerto El Catey de esa zona carece de conectividad y de promoción.

Asimismo, sostuvo que en Samaná hacen falta más hoteles y vuelos para que el destino se siga consolidando; además enfatizó que se necesita más apoyo del gobierno.

“Hace tiempo estamos demandando de múltiples obras, se necesitan plantas de tratamiento de agua, el arreglo de la entrada de la provincia,  un moderno vertedero, un puerto de cruceros, entre otras cosas”, puntualizó Ulloa.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas