Ambos mercados son muy atractivos para el mayor grupo hotelero de México

CEO de Grupo Posadas: “Tenemos 6 proyectos vistos en Cuba y RD, donde abriremos en 2018”

Buscan duplicar su cartera y llegar a 300 hoteles en 2020

Temas relacionados: , , , , , ,


26 mayo, 2017 Deja un comentario

posadas2Posadas, el mayor grupo hotelero de México, planea duplicar su negocio en 2020 y llegar a 300 hoteles en ese país. Proyecta abrir cinco establecimientos en Estados Unidos, otros dos en Cuba y República Dominicana, además lanzará dos nuevas marcas en su portafolio y mantendrá inversiones junto con terceros por cerca de 700 millones de dólares en los próximos dos años, según indicó José Carlos Azcárraga, director general de la compañía.

En entrevista con El Universal, Azcárraga sostuvo que “en Cuba y RD estamos trabajando en varios proyectos, tenemos como cinco o seis vistos, todavía no tenemos la fecha, pero creo que para 2018 estaremos en los dos mercados y muchas otras islas del Caribe que creemos atractivas”.

“Nosotros siempre hemos tenido contacto con las autoridades, es un tema diferente, hay grandes compañías hoteleras las cuales nos han buscado llevar a Cuba, porque ellos buscan un conocimiento de la hotelería enfocado en Estados Unidos y México. Buscan que modernicemos sus planta hotelera”, explicó el directivo de Grupo Posadas.

Manifestó que para finales de 2020 buscan tener 300 hoteles firmados, equivalente a 45 mil cuartos. “Queremos seguir creciendo al mismo ritmo y lograr eso. El año pasado firmamos 21 contratos nuevos y este año estamos por concretar 28 hoteles más”, adelantó Azcárraga.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas