El principal ejecutivo de AMResorts ha mostrado gran interés por el Sur del país

Entre Miches y Bahía de las Águilas caben 20,000 cuartos: Zozaya

Planta hotelera dominicana se mantiene en pleno crecimiento

Nuevos proyectos consolidan liderazgo turístico de RD en el Caribe

Temas relacionados: , , , , , ,


31 mayo, 2017 Por SV Deja un comentario

El CEO de Apple Leisure Group, Alex Zozaya, tiene muy claro que República Dominicana es un destino con mucho potencial, tanto así que calcula unas diez mil o doce mil nuevas habitaciones en Bahía de las Águilas, en un plazo de cinco a siete años; y otras diez mil en la zona de Miches, en el Este del país.

zozaya2Precisamente en la zona de Bahía de las Águilas, el principal ejecutivo de AMResorts ha adelantado a este digital que analizan la posibilidad de crear proyectos hoteleros ante el potencial excepcional de ese destino para ser explotado turísticamente.

Ha sido tal el interés de Zozaya por esa zona del Sur del país, que figuró entre los inversionistas que acompañaron al presidente Danilo Medina en su recorrido por Pedernales a principios de este mes, confirmando una vez más la apuesta de ese grupo turístico por RD.

Sin embargo, el empresario turístico mexicano está muy consciente que para desarrollar el turismo en Bahía de las Águilas se necesitará más que un hotel, es decir todo un grupo turístico, además de las condiciones favorables a nivel de infraestructuras de comunicación tanto aérea como terrestre.

La planta hotelera del país se mantiene en pleno crecimiento, estimando el ministro de Turismo, Francisco Javier García, que este destino que se mantiene como el líder turístico en la región del Caribe, alcance las 80,000 habitaciones este año.


No hay comentarios Deja un comentario

Leave a comment

Noticias relacionadas