Enfatiza que el Sunscape ha tenido una buena temporada alta en ese destino

Zozaya: “Este año nos ha ido mucho mejor que en 2016 en Puerto Plata”

Puerto Plata necesita mayor apoyo promocional, según el ejecutivo

Trabajan con Mitur relanzamiento comercial de ese destino

Temas relacionados: , , , , ,


8 junio, 2017 Por R.A. Deja un comentario

El CEO de Apple Leisure Group, Alex Zozaya, informó a este digital cómo marchan las operaciones de su hotel Sunscape en Puerto Plata, complejo de 585 habitaciones que ha marcado la apuesta de AMResorts por ese destino de la costa Norte. “Hemos tenido una buena temporada, el año pasado fue un poco más complicado pero este 2017 nos ha ido mucho mejor”, sostuvo el ejecutivo.

ppZozaya dijo esperar que en la temporada baja les siga yendo bien porque Puerto Plata necesita un poco más de apoyo en el tema de marketing y promoción para que se note la diferencia ante los demás destinos de República Dominicana.

El empresario turístico mexicano consideró que el destino de Puerto Plata no puede ni debe venderse por precio, sino más bien por los atributos diferenciados del resto del país.

«Esa es la idea que tenemos y estamos muy activos en cuanto al tema, pero estamos tratando con la Asociación de Hoteles de Puerto Plata y el Ministerio de Turismo para hacer un relanzamiento comercial para que esta acción genere más demanda y la zona tenga mayor beneficio, principalmente en la temporada baja», manifestó Zozaya.

La apuesta de AMResorts por la hotelería de Puerto Plata se concretó a principios de 2016, con la apertura del Sunscape, ubicado en Playa Dorada, desde ese momento las proyecciones del sector hotelero de la costa Norte, se han centrado en el valor que encierra la marca para un destino que se encamina a su definitiva recuperación.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas