Se enfocan en tecnología para mejorar servicios

El Sheraton se renueva con inversión de US$22 millones en los últimos 3 años

Temas relacionados: , , ,


20 junio, 2017 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

El hotel Sheraton Santo Domingo ha realizado una inversión de US$22 millones de dólares en los últimos tres años por concepto de renovación con la finalidad de cumplir con las exigencias del mercado y ofrecer “experiencias únicas” a sus huéspedes.

Sheraton está en la capital dominicana desde 2014. Desde su apertura hasta la fecha sigue creyendo en Santo Domingo como destino turístico y por eso cada año renueva sus instalaciones para mantenerse a la vanguardia y permanecer dentro de los primeros lugares en el ranking de los mejores hoteles de la ciudad.

Según el director general del referido hotel, Luis Padilla, en la actualidad las autoridades de la marca se están enfocando e invirtiendo en la tecnología, razón por la que a finales de julio de este año integrarán el “Guest Entertaiment System TV”, a través del cual el huésped estará conectado todo el día con aplicaciones de negocios  y entretenimiento por medio de la televisión de su habitación.

“Esto permitirá que el turista se sienta como en casa y pueda estar en cualquier red social. Por aquí también podrán ver el balance de su cuenta del día o hacer un check out express si no quiere pasar por la recepción”, refiere Padilla sobre la nueva apuesta del Sheraton por la modernización.

El ejecutivo señaló que continuarán renovándose a través del tiempo: “Vamos a mejorar nuestra tecnología para poder recibir esos grupos internacionales que están buscando no sólo el destino”.

De acuerdo a Padilla, el Sheraton ha destinado su capital en mesas de noche equipadas con conectores eléctricos USB para cargar los dispositivos, en un lujoso jacuzzi al aire libre con vista al mar Caribe para 16 personas, en 75 habitaciones Club Level, las cuales ofrecen el Club Lounge con noches temáticas gastronómicas y atención personalizada.

Estas declaraciones fueron ofrecidas este martes durante un desayuno ofrecido a la prensa en los salones Este I, II y III del Hotel Sheraton para pasar balance a las novedades del hospedaje desde su llegada a República Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas