La hotelera de Globalia explora nuevos mercados en Latinoamérica y el Caribe

Be Live planea reforzar su presencia en RD tras récord de la cadena en ingresos en 2016

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


23 junio, 2017 Deja un comentario

Las operaciones de Be Live Hotels marchan muy bien, tanto así que es el negocio que «más dinero da ahora mismo» a Globalia, según ha indicado el director general del grupo turístico, Pedro Serrahima. Es por ello que la cadena hotelera planea aprovechar el buen momento por el que atraviesa para reforzar su presencia en destinos ya consolidados como República Dominicana y Cuba.

Según las cuentas de las empresas integradas en Globalia de 2016, cuyos gráficos ha difundido el portal hermano REPORTUR, Be Live posee tres hoteles en propiedad en República Dominicana y otros tres establecimientos bajo régimen de alquiler.

Con su enfoque en establecimientos vacacionales, Globalia ya explora nuevos mercados con el objetivo de crecer sobre todo en Latinoamérica y Caribe, destinos a los que vuela con Air Europa.

De acuerdo con Serrahima, Be Live Hotels prevé abrir 1.000 habitaciones en México, aterrizando en Cancún, y está evaluando distintos proyectos en Jamaica, Costa Rica, Argentina y Brasil, además de Colombia o Guatemala.

Be Live Hotels cerró 2016 con récord en ingresos medios y ocupación en sus 26 hoteles –localizados en Canarias, Baleares, Península, Marruecos, República Dominicana y Cuba– para una oferta de 8.140 habitaciones. De la facturación de Globalia, un 47% la aportó Air Europa, el 35% la minorista, el 9%la mayorista-incoming y el 4% la hotelera con recorrido todavía.

globalia



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas