Según ministro de Medio Ambiente

Pared que construyen dueños de hotel en Barahona “no viola la ley”

Temas relacionados: , , ,


27 junio, 2017 Deja un comentario

La pared que construye la compañía Investiment Group en los terrenos del antiguo Hotel Bahoruco Beach Resort, en Barahona, tiene una distancia aproximada de 130 metros del mar, por lo que “no viola la ley y además cuenta con los permisos necesarios”, explicó el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Francisco Domínguez Brito.

Ante las polémicas que ha generado la citada obra, Domínguez Brito declaró que las modificaciones se hacen en una carretera secundaría, con poco paso peatonal, por lo que la pared no estaría limitando nada, en cierta forma.

Entrevistado en el programa radial El Sol de la Mañana que se trasmite por Zol 160.5 FM, el ministro destacó el interés de los inversionistas de este complejo turístico, quienes apostaron por la renovación y por eso están delimitando el área y reacondicionamiento.

El funcionario hizo estas declaraciones luego de que un grupo de personas denunciaran que dicha construcción era violatoria ya que estaba muy cerca del mar y además impedía que se visualizara el mismo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas