La marca hotelera tiene presencia en Punta Cana y Puerto Plata

Sunscape (AMResorts) promueve su oferta de verano ante agentes de viaje de Santiago

Temas relacionados: , , , , , , ,


5 julio, 2017 Deja un comentario

El hotel Sunscape Resorts, de la cadena AMResorts, presentó las ofertas disponibles para el verano de este año a las agencias de viajes de Santiago, además de su plan de expansión en nuevas zonas del país.

La actividad se llevó a cabo en el hotel Hodelpa Grand Almirante, siendo la primera vez que Sunscape realiza este tipo de evento con agentes de viajes de la zona Norte.

La actividad contó con la participación de Ivonne Torres, directora comercial de Sunscape Bávaro Beach Punta Cana Resort & Spa y de Sunscape Dominican Beach Punta Cana Resort & Spa y Brian De Jesús, director comercial de Sunscape Puerto Plata, entre otros.

Los ejecutivos de la cadena presentaron las bondades de sus hoteles en Puerto Plata y Punta Cana, indicando que los establecimientos de la marca son apropiados para parejas, familias y amigos, bajo el concepto de diversión ilimitada, y para este año ofrece atractivas ofertas durante todo el verano.

Explicaron que las ofertas de vacaciones de los hoteles, además de las interesantes tarifas incluyen, valores agregados tales como: entradas gratis al parque acuático Ocean World, en Puerto Plata y entradas a Coco Bongo, niños gratis, entre otros, según comunicado enviado a este digital.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas