“Siempre albergamos la esperanza de que se retomara el proyecto”, dijo Santos

Alegría en Asonahores por continuar Hard Rock su hotel de la Lincoln

Beneficiará al país y a la ciudad en términos de empleos y promoción

Temas relacionados: , , , , , ,


6 julio, 2017 Por Andreina Germán Deja un comentario

El hecho de que Hard Rock haya decidido continuar con la construcción de su hotel en Santo Domingo es motivo de alegría para la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores). “Siempre habíamos albergado la esperanza de que hubiese una reconsideracion del proyecto, ya que al final de cuentas la construcción de ese hotel beneficia al país y a la ciudad, en términos de empleos y promoción”, dijo Joel Santos a arecoa.com.

Asonahores«La Asociación se alegra de que al final la decisión haya sido continuar con el proyecto de la Lincoln, aunque desconocemos las particularidades del consenso para dar marcha a la construcción. Lo que sí sabemos es que la misma aportará gran valor al sector turístico en general y a la ciudad», sostuvo Santos.

Manifestó que la marca Hard Rock es una de las más importantes y que llegue a la ciudad es un paso firme y certero del crecimiento del sector.

“De construirse el hotel, se sumará a la cantidad de marcas importantes que la ciudad está albergando y estas edificaciones son las que aportan al proceso de continuar siendo la capital un destino turístico más en el país”, explicó el titular de Asonahores.

Agregó que siempre ha sido importante tratar de buscar una salida negociable para encontrar soluciones a los inconvenientes que a veces se presentan a la hora de la construir un inmueble hotelero. “Que se determine construir el hotel, con alguna modificación, quiere decir que las partes han encontrado una vía factible para ambos”.

El presidente de Asonahores indicó que este hotel también reforzará el hospedaje de los visitantes de negocios, pero además atraerá al visitante amante del lujo, porque en la medida que aumente la oferta habitacional en la ciudad, el segmento MICE seguirá siendo el más importante.

“Con el centro de convenciones del Mirex se hará un buen trabajo, pero siempre hemos manifestado que la ciudad de Santo Domingo deberá tener, mas adelante, un centro de convenciones de mayor capacidad”, puntualizó Santos.

Tal como adelantó en exclusiva este digital turístico, el inversor mexicano Roberto Chapur ha decidido retomar la construcción de su hotel de la Lincoln, aunque ya no tendrá el casino que se había anunciado en principio. Con esta medida, Chapur confirma su apuesta por el turismo dominicano.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas