Medina encabeza este miércoles acto que marca arranque de la cadena

Hyatt aterriza en Dominicana: levanta dos hoteles en Cap Cana

Elige sus marcas vacacionales Ziva y Zilara para su apuesta por RD

La cadena basada en Chicago creará fuerte competencia en ese polo

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


12 julio, 2017 Por M.S. 4 comentarios

La exclusiva zona de Cap Cana ha sido el destino seleccionado por Hyatt para su desembarco en República Dominicana, mercado al que llega con sus dos marcas vacacionales Ziva y Zilara, la primera dirigida al mercado de grupos y convenciones, así como el familiar; y Zilara diseñada para sólo adultos.

cap canaComo era de esperarse en una apuesta de tal magnitud, el presidente Danilo Medina encabezará el acto que marcará el inicio de construcción de ambos hoteles, estando fijada esa ceremonia para este miércoles a las 11 de la mañana en Playa Juanillo, Cap Cana.

Tal como había adelantado arecoa.com, Hyatt llevaba tiempo buscando oportunidades más allá de México y Jamaica, siendo República Dominicana un destino de gran interés para la cadena por el crecimiento que ha venido registrando en los últimos años en materia turística.

Hyatt, marca que cuenta con oficinas comerciales en el principal polo turístico del país, y que en su momento intentó quedarse con el Sanctuary Cap Cana, reconoce que tiene mucho que aprender en el segmento del todo incluido, modalidad en la que competirá con hoteleras como AMResorts, cuando abra sus puertas en Cap Cana.

Es así como a partir de este miércoles, la cadena basada en Chicago, EEUU, comienza a escribir su historia en el turismo dominicano, arrancando con una ceremonia que contará sin dudas con los principales líderes turísticos del país, tanto del sector público como privado.


4 comentarios Deja un comentario

  1. A. Velintxon
    12 julio, 2017 a las 8:58

    El secrets hizo una pequeña diferencias, Ziva y Zilara marcaran el antes y el despues de Cap Cana! Por fin!

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

  2. JOSE MARIA RIBAS
    12 julio, 2017 a las 13:49

    Estimados amigos,

    En relación a su artículo, indicarles que la inversión la esta llevando a cabo PLAYA HOTELS & RESORTS, de la cual Hyatt Corporation es socia.

    Playa Hotels & Resorts es una empresa que cotiza en Nasdaq con diferentes inversiones en Jamaica, México y Republica Dominica, con presencia en esta ultimo país desde el 2006, donde maneja diferentes marcas entre ellas Hyatt Zilara y Hyatt Ziva para sus hoteles All In.

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 3 Thumb down 1

  3. A. Velintxon
    12 julio, 2017 a las 16:30

    Porque alguien votaria negativo el comentario anterior? Ignorancia? Grupo Plata es propietario del proyecto y de las marcas Ziva y Zilara en exclusiva por varios años…

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

  4. Oscar Serrano
    13 julio, 2017 a las 6:32

    Bien anotado Pep!

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario

Noticias relacionadas