Onamet instruye hoteleros de Romana-Bayahibe sobre plan de emergencia en temporada ciclónica

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


12 julio, 2017 Deja un comentario

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) ofreció una charla informativa a los colaboradores de hoteles de La Romana, sobre los planes de emergencia a seguir para la temporada ciclónica 2017, con la finalidad de incrementar la seguridad de los turistas en esos meses.

La charla, realizada en coordinación con la Asociación de Hoteles La Romana Bayahíbe, fue impartida por Francisco Holguín, Meteorólogo-Pronosticador de Onamet y Wagner Rivera, encargado de la Unidad de Alerta de Tsunami.

Temas de prevención de qué hacer antes, durante y después de un evento climático para esta temporada, se incluyeron en la conferencia, además de actualizaciones de los avances que presenta el país en cuanto a tecnología y preparación ante cualquier situación de esta naturaleza.

Los hoteles participantes fueron: Dreams La Romana, Viva Wyndham Dominicus Beach, Viva Wyndham Dominicus Palace, Iberostar Hacienda Dominicus, Catalonia Gran Dominicus, Dreams Dominicus La Romana y Be Live Collection Canoa.

Referida capacitación se realiza anualmente con el objetivo de orientar a los colaboradores sobre fenómenos climáticos que se presentan cada año en la referida temporada ciclónica, y que forma parte de un acuerdo suscrito entre ambas entidades desde hace 6 años, según comunicado enviado a este digital.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas