Ambos establecimientos aportarán 750 habitaciones a Cap Cana

Hyatt Zilara y Ziva guían expansión de Playa Hotels en el Caribe

Crearán fuerte competencia en el todo incluido de alto nivel de la zona

La afamada marca fortalecerá presencia de RD en Norteamérica

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


13 julio, 2017 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

Al hablar en el acto que marcó el inicio de la construcción de los hoteles Hyatt Zilara y Hyatt Ziva, establecimientos que aportarán en conjunto 750 nuevas habitaciones a la zona de Cap Cana, Bruce Wardinski, presidente del Consejo y CEO de Playa Hotels & Resorts, sostuvo que ambos hoteles “constituyen nuestro siguiente paso en la estrategia de expansión de Playa en el Caribe”.

cap cana 4“Establecer nuestros resorts en Cap Cana, en la República Dominicana, cumple un objetivo de largo plazo y complementa nuestro creciente portafolio de propiedades, y satisface la creciente necesidad de nuestros huéspedes”, indicó el CEO de la empresa desarrolladora y operadora de los nuevos Hyatt Zilara y Hyatt Ziva en la popular zona de Cap Cana.

El acto que significó el inicio de construcción del Zilara y el Ziva, dirigidos al segmento del todo incluido de alto nivel, contó con la presencia del presidente Danilo Medina, así como también de Alex Stadlin, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Operaciones de Playa Hotels & Resorts; Fernando Mulet, Vicepresidente de Desarrollo y Adquisiciones, acompañado de Carlos Cabrera, Vicepresidente Senior de Operaciones Global All Inclusive de Hyatt.

También asistieron Abraham Hazoury, Ricardo Hazoury y Fernando Hazoury, del Consejo de Administración de Cap Cana. Del sector público estuvieron presentes Francisco Javier García, ministro de Turismo; Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas y Simón Lizardo, administrador General del Banco de Reservas, entre otras personalidades.

Abraham Hazoury, del Consejo de Administración de Cap Cana, señaló que “la construcción de estas dos nuevas infraestructuras hoteleras por este importante inversionista y con tan acreditada marca, fortalecerá el destino de República Dominicana en el mercado norteamericano, y constituye una muestra de confianza y credibilidad para el país, el gobierno y para el destino Cap Cana”.

Durante el acto, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, destacó que “estos modernos hoteles es la mayor evidencia de la confianza que tienen los inversionistas en República Dominicana”. Afirmó que el turismo se encuentra en su mejor momento y que la región Este sigue trayendo a más del 60% de los turistas que visitan el país.

Transformando el mercado del “todo incluido”, el complejo hotelero, de diseño arquitectónico contemporáneo se estima que abra sus puertas entre 2019 y 2020, contará con 750 habitaciones entre ambas propiedades -Hyatt Zilara y Hyatt Ziva -,  con diferentes vistas y niveles a lo largo de la playa Juanillo. Asimismo dispondrá de un centro de convenciones, salones de eventos, restaurantes de especialidades temáticas, bares, teatro, tiendas y un parque acuático con toboganes para niños y adultos, entre otras acomodaciones.

Con la inversión en este nuevo proyecto de dos hoteles Hyatt, Playa Hotels & Resorts da continuidad a su objetivo de crear valor a largo plazo a través del desarrollo y operación de resorts de alto nivel en una locación de espectacular belleza y lujo como Cap Cana, y en un mercado atractivo como es República Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas