Apuesta de la marca por ese concepto ya se deja sentir en RD

El “increíble” éxito de Hyatt con su entrada al todo incluido de alto nivel

"El negocio está fuerte en ocupación y tarifa"

Modelo de negocios fue implementado por la cadena en 2013

Temas relacionados: ,


17 julio, 2017 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

La afamada marca de hoteles y resorts que recientemente marcó el inicio de sus obras en República Dominicana, Hyatt, ha logrado posicionar exitosamente su concepto del “Todo Incluido” con la alta calidad y los servicios de primera.

HYATTEl vicepresidente senior global All Inclusive de la marca, Carlos Cabrera, califica de “increíble” como les ha ido tras la implementación de este modelo de negocios que iniciaron en 2013 gracias a la importancia que le vieron al ser atractivo para los huéspedes.

“Nos va muy bien y estamos arriba de lo que queríamos. El negocio para nosotros está muy fuerte en ocupación y tarifa. Nos va muy bien porque estamos en muchos mercados, tenemos muchas convenciones, turistas individuales y este ha sido un año mejor que el año pasado”, resalta el ejecutivo al hacer referencia al concepto del Todo Incluido de Hyatt a nivel global.

Cabrera manifiesta que pese a lo que algunos piensan que en este nicho los turistas se quedan en el hotel y no conocen más allá del destino, Hyatt aunque tiene precios para una alta gama, no mantiene encerrados a sus clientes, pues estos “salen a cenar fuera del hotel o van a tours”.

Para seguir fomentando este tipo de afinidades, continúan trabajando y encontrando la belleza de cada país donde se instalan para que cuando “los huéspedes se vayan tengan una experiencia de la cultura, de la comida y de la gente, nos destacamos en que ningún hotel es igual que otro. Queremos reflejar la cultura de donde estamos”, comparte Cabrera al ser entrevistado por este digital.


No hay comentarios Deja un comentario

Deja un comentario

Noticias relacionadas