Hoteles del Este logran mantenerse con una ocupación superior al 85%

Veloz: “Tenemos buena ocupación, sin necesidad de tirar los precios”

El principal polo turístico del país ensancha su infraestructura hotelera

Norteamérica conserva supremacía en emisión de turistas

Temas relacionados: , , , , , ,


26 julio, 2017 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

La ocupación en los hoteles de la región Este del país marcha “muy bien” en pleno verano.  “Tenemos muy buena ocupación, no ha habido la necesidad de tirar los precios por el suelo como hay que hacer a veces, es decir que se han mantenido unos costos aceptables y será completo”, dijo a este digital el presidente de Asoleste, Ernesto Veloz.

veloz2Veloz indicó que esta temporada está superando la del año anterior con muy buenas expectativas. El 2016 cerró cerca del 80%. “Este año superaremos esa cifra, andamos por un 85% o 87%”, precisó el representante hotelero.

En cuanto al dinamismo de la región Este en la construcción de proyectos hoteleros, Veloz informó que con los nuevos hoteles de la marca Hyatt se agregarán 750 habitaciones a la zona, mientras que próximamente se hará un picazo para un proyecto de 500 habitaciones, con una marca que “no puedo decir y alrededor se están haciendo 2,000 habitaciones más”.

El presidente de Asoleste sostuvo que Hyatt es una marca que abrirá en el país en el segmento del turismo todo incluido de lujo, estando presente en los destinos más importantes del Caribe, por lo que es de mucho valor que llegue a República Dominicana y agregue mayor calidad y diversidad.

Al referirse a los mercados emisores, Veloz dijo que siguen teniendo la supremacía el estadounidense y el canadiense con más de un 50%. Sudamérica se ha incrementado, especialmente Brasil, Colombia y Venezuela.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas