Con la presencia del presidente Danilo Medina

Arranca construcción de hotel boutique de lujo ‘Yoo Santo Domingo’

Temas relacionados: , , , , , , , ,


3 agosto, 2017 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

El fomento al turismo de la capital dominicana sigue en desarrollo. Este jueves autoridades del país y el Grupo Zágalo dejaron inauguradas las obras de construcción de Yoo Santo Domingo, un exclusivo proyecto de 132 residencias hoteleras boutique cinco estrellas de referencia de lujo mundial, que estará ubicado frente al centro comercial Blue Mall.

Al acto asistió el primer mandatario de la nación, Danilo Medina, quien dio el primer picazo de la obra, junto al viceministro de Turismo, Fausto Fernández; los representantes de Grupo Zágalo, Marco García, Eduardo LópezEduardo Zambrano, junto a representantes de la Fiduciaria BHD León y el Banco López de Haro.

Eduardo López comentó a este digital que el proyecto estaría finalizado dentro de dos años y que Yoo Santo Domingo se erigirá a través de 15 pisos, 132 residencias hoteleras boutique 5 estrellas bajo el diseño de la marca, dirigida por el jefe y director creativo, Mark Davison.

Mediante un acto simbólico celebrado esta mañana en la explanada de Blue Mall, se informó que la torre albergará el restaurante y lounge “rooftop”, una piscina estilo infinity, un Cigar Club, un valet parking para hotel y residencias, un centro de Bienestar, terrazas al aire libre, espacios amplios de entretenimiento y 250 unidades de estacionamiento.

La llegada de Yoo a República Dominicana generará más de 500 empleos formales y supone “un espaldarazo” a la Estrategia Nacional del Gobierno, impulsada por el Ministerio de Turismo (Mitur), para alcanzar la meta de los 10 millones de turistas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas