En el Virtuoso Travel Week 2017 en Las Vegas

Eden Roc at Cap Cana promueve sus atractivos ante agentes de viaje de EEUU

Temas relacionados: , , , , , , , ,


18 agosto, 2017 Deja un comentario

El hotel boutique Eden Roc at Cap Cana, perteneciente al exclusivo Relais & Châteaux, promueve sus atractivos en el encuentro Virtuoso Travel Week 2017, que se celebra en la ciudad de Las Vegas donde participa la comunidad de agentes de viajes de lujo de Estados Unidos.

El hotel estuvo representado por su director general, Stefano Baratelli y por Giusepe Di Palma, representante de Eden Roc at Cap Cana para el mercado de EE.UU. En donde Di Palma, ante cientos de asistentes y agentes de viajes, mostró las bondades del establecimiento de lujo, de su entorno en el Complejo Cap Cana y de las posibilidades que presenta República Dominicana para satisfacer el mercado de viajeros premium.

“Estamos muy contentos de poder representar a RD en este encuentro y ante este mercado de viajes de lujo, que se reunió para conocer las nuevas propuestas y servicios que ofrece Eden Roc at Cap Cana y nuestro país en general”, agregó.

De su lado, Baratelli aseguró además que, con estas acciones, “estamos levantando la bandera del país en el mercado de gran lujo en el mundo”.

La actividad se lleva a cabo del 12 hasta este viernes 18 de agosto y es el evento que reúne a la mayor cantidad de propiedades, compradores y agentes de viajes de lujo a nivel mundial, según comunicado enviado a este digital.

Virtuoso Travel Week se centra en la presentación entre asesores, clientes y proveedores, con los establecimiento de lujo del mundo, con cientos de miles de horas de ruedas de negocios entre los miembros de la Agencia y Preferred Partners, ampliando las oportunidades de negocios, siendo Las Vegas es el último evento anual de esta comunidad global de viajes de lujo para el 2017.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas